Todo, absolutamente todo lo que ha sido creado en este mundo, primero se originó en un pensamiento. Todo lo que no es natural es el resultado del poder del pensamiento. Hay innumerables ejemplos de esta realidad. Sólo en los últimos años y a una velocidad vertiginosa podemos apreciar como el poder del pensamiento ha impactado nuestro mundo. Un ejemplo de esto es el Internet. Mediante el uso cada vez más frecuente de Internet, las telecomunicaciones nos permiten estar en contacto con alguien sin tener en cuenta ni la distancia ni el tiempo.
Es por eso que tenemos que ser conscientes que el poder del pensamiento juega un rol determinante en la calidad de la vida que deseamos vivir. Cambie sus pensamientos y usted cambia su mundo, esto es una realidad.
Nuestros pensamientos crean nuestro presente, nuestro futuro, nuestra realidad. Los pensamientos positivos crean resultados positivos; lamentablemente también es cierto que pensamientos negativos crean resultados negativos.
Todo lo que percibimos en el mundo físico tiene su origen en el mundo interno, invisible, de nuestros pensamientos y creencias. Si deseamos ser los que dirigimos nuestro propio destino tenemos que controlar nuestros pensamientos dominantes. Al hacerlo atraeremos a nuestra vida lo que escojamos ya que nuestros pensamientos crean nuestra realidad. El pensamiento es como un poderoso imán que tiene una gran fuerza de atracción o como una gran luna de aumento que atrae los rayos solares y los aumenta.
Ralph Waldo Emerson lo expresó claramente cuando dijo: “una persona es lo que piensa que es”. Soren Kierkegaard expresó: “Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes”. Y James Allen dijo: “todo lo que usted logra o deja de lograr en su vida es el resultado directo de sus pensamientos. Usted está hoy donde sus pensamientos lo han llevado; usted estará mañana donde sus pensamientos lo llevarán”.
La fuerza del pensamiento es una de las fuerzas creativas más potentes del ser humano. Todo lo que tenemos en la actualidad se generó, primero, en la mente de alguien. Conscientes de la gran fuerza de nuestros pensamientos, de esa gran energía, edifiquemos nuestra vida con pensamientos positivos, optimistas, de esperanza, de confianza, de alegría y de felicidad.
Nosotros somos lo que pensamos que somos.
martes, 1 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario